Novedades

Novedades

Mayo 2019: Ayudas a Equipos de Investigación Científica BBVA

Foto de equipo

 

El equipo de investigación liderado por el Dr. Manuel Desco Menéndez y formado por los doctores: Beatriz Salinas Rodriguez, Patricia Muñoz García, Emilio Bouza y Lorena Cussó Mula ha conseguido una de las Ayudas 2018 que la fundación BBVA concede a Equipos de Investigación Científica Biomedicina en el apartado Biología y Biomedicina.

Febrero 2019: Responsable de la sección Técnicas de la revista Animales de laboratorio de la SECAL

colaboradores_secal

Nuestra compañera Alexandra de Francisco, es, desde este mes de Febrero responsable de la sección "Técnicas" de la revista "Animales de Laboratorio" que edita la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio (SECAL).

Enhorabuena Sandra!!!

Febrero 2019: Se abre el plazo de inscripción para la 3ª edición del WIMPAIB

Portada_wimpaib

El próximo 18 de Febrero se abre el plazo de inscripción para la 3ª Edición del "Workshop de introducción a la imagen molecular preclínica y su aplicación a la investigación biomédica" que realizamos el Instituto en Investigación Sanitaria del Hospital Gregorio Marañon, la Universidad Complutense de Madrid y la Red madrileña de nanomedicina en imagen molecular (RENIM-CM). 

Enero 2019: El Dr. Javier Pascau colabora en el desarrollo de un sistema pionero en quirófano con realidad aumentada.

Dr. Javier Pascau

 

 

Durante el mes de Diciembre de 2018, diferentes medios de comunicación se hicieron eco del proyecto que combina la realidad aumentada y la impresión 3D que se está desarrollando en el Hospital Gregorio Marañón y en el cual colabora nuestro compañero el Dr. Javier Pascau.

Noticia oficial publicada por el Hospital Gregorio Marañón: AQUI.

Octubre 2018: Nueva oportunidad de trabajo en el proyecto INNPROVE

 

Para incorporación Inmediata!!!, Se buscan candidatos para su incorporación al área de imagen por rayos X.

Ingeniero Biomédico o de Telecomunicaciones con experiencia en programación (C/C++ o Matlab), buen nivel de inglés y mucha motivación. Se valorará experiencia en procesamiento de imagen y en imagen por rayos X. Con opción de hacer tesis doctoral.

Puedes consultar toda la información aquí.

Páginas